Cancelada la aplicación Biophilia de Bjork

A veces los proyectos no salen. Es lo que le ha pasado a Bjork. La campaña para financiar las nuevas versiones de su aplicación Biophilia se ha cancelado. No tanto porque no haya alcanzado el objetivo de financiación planteado, sino porque es demasiado grande:

“Hemos decidido detener la campaña de Kickstarter. Parece que los costos eran demasiado grandes y nosotros muy optimistas, así que nos ha parecido más inteligente parar ahora. Las cosas cambian rápidamente, puede que en un año o incluso en meses, encontremos una manera mucho más barata de hacer esto. Estamos muy agradecidos por la ayuda que nos dieron y extendemos nuestro agradecimiento a todos nuestros colaboradores, grandes y pequeños. Generosamente ofrecieron su propio dinero y estamos muy conmovidos por sus contribuciones. Una vez más, gracias. Todavía estamos buscando la manera de conseguir que esto salga adelante, por lo que pueden escribir a [email protected] y les mantendremos informados”.

Recordemos que Biophilia incluye una mini aplicación con las canciones del disco y que además forma parte del programa educacional Biophilia. Bjork decidió iniciar esta campaña tras recibir numerosas peticiones para desarrollar versiones alternativas de la aplicación que provenían de familias de pocos recursos. Esperemos que el proyecto pueda llevarse a cabo más adelante.