Cancelaciones y falta de horarios en el Sansan

Sansan

A un día de que empiece la celebración del primer festival de la temporada, el tan esperado Sansan Festival, nos llegan noticias poco positivas desde Gandía con la cancelación de un escenario y los problemas para reubicar algunos de los conciertos allí programados.

Para empezar a aclarar este embrollo, el propio festival, desde su Facebook, ha emitido un comunicado. Por un lado, desmienten los sonados rumores sobre la falta de permiso para la celebración del festival e incluso adjuntan fotos:
“y es que pese a todos los rumores, el Sansan SÍ tiene licencia para celebrarse, por lo tanto HABRÁ SANSAN… ¡MUSHO SANSAN! (adjuntamos prueba real para los desconfiadillos)”

Por otro lado, confirman la supresión del escenario 3, donde actuaban grupos como Kuve, Viva Suecia, Nunatak, Mayor Tom, LoveMeBack, Sethler, Odio París, The Purple Elephants y The Parrots. Y aunque afirman que “a los artistas que estaban allí ubicados se les ha ofrecido la posibilidad de realizar conciertos acústicos durante el horario del festival dentro del recinto. Algunos de los artistas pueden adaptarse a este formato acústico, pero lamentablemente otros no podrán…”, algunos de ellos han decidido cancelar sus actuaciones directamente. Entre ellas tenemos, de momento, a Kuve, Viva Suecia y Mayor Tom, y así lo han comunicado:

Captura de pantalla 2016-03-23 a las 23.27.08

 

Captura de pantalla 2016-03-23 a las 23.26.12

 

Captura de pantalla 2016-03-23 a las 23.27.02

 

Con respecto a los horarios con las nuevas modificaciones los publicarán lo antes posible y todo lo demás relativo al festival sigue igual.

Con todo este revuelo, son numerosas las quejas que les llegan a través de redes sociales como Twitter y Facebook, y es por eso que al final del comunicado, los del Sansan intentan subir los ánimos: “Mañana (por hoy) jueves a las 13:00h podremos disfrutar del solazo y buen tiempo de Gandía.”

Y es que, como diría Queen, the show must go on!