CANADA Editorial celebra su quinto aniversario

CANADA-Editorial-CrazyMinds.es

La división editorial CANADA nació a finales de 2010 con el fin de publicar discos, libros y objetos de todo tipo. A continuación, en 2011, deciden por fin abrirla relacionándose con la escena musical independiente. Después de cinco años, no tiene más que palabras bonitas por todo el apoyo recibido: “Tras estos primeros cinco años de labor discográfica, estamos muy orgullosos del camino recorrido y muy agradecidos a todos nuestros grupos por la confianza que han depositado en nosotros.”

“Desde 2011 hemos editado un total de 18 discos de los siguientes artistas: El Guincho, Los Punsetes, SVPER, Extraperlo, El Último Vecino, Mujeres, Elsa de Alfonso y Los Prestigio, Astro, Clubz, Joe Crepúsculo, Don The Tiger, Evripidis and His Tragedies, La Estrella de David, Junco y Diamante y ¡Pelea!”.

Lo que comenzó como una colaboración con artistas amigos ha ido creciendo más y más hasta tomar la forma de una empresa de representación, management y gestión editorial. Desde el 2011, CANADA Editorial funciona de forma autónoma bajo la dirección y coordinación del periodista y músico Borja Rosal.

Para celebrar así el quinto aniversario de la editorial, planean diversos eventos a lo largo del 2016. El primero, a la vuelta de la esquina, y tendrá lugar el 19 de marzo en la sala Apolo de Barcelona en un triple evento donde actuarán El Último Vecino, Extraperlo y Evripidis and His Tragedies, cada uno de ellos presentando nuevo álbum.

Podréis conseguir las entradas en www.laeditorialdecanada.com/entradas o en taquilla de forma anticipada por sólo 12€ o el mismo día por 15€.

Así que… ¿A qué esperáis?