Caminemos por el Valle Eléctrico: Trust + Peakmood + Daniel Von Lion

VALLE ELÉCTRICO: TRUST + PEAKMOOD + DANIEL VON LION

Caminemos por el valle eléctrico, por los bosques oscuros, de árboles articulados dibujados por Daniel Von Lion en su electrónica emocional, caminemos con las pisadas de los robots retrofuturistas de Peakmood o retozemos en el suelo, desnudos, entre los rayos de sol que se filtran entre las ramas con Trust.

 

Ya está aquí  la segunda edición de Valle Eléctrico, que nos saluda con esta carta de presentación: “La nueva plataforma mensual en formato club un jueves al mes en Triangle (Nasti), como evento principal de la agencia ON CLASH Madrid, focalizado en el culto a los nuevos ramajes del synth y glo-fi. 3 directos y 3 dj/dj sets: Pop nórdico, post-electro clash, synth noise, disco dream pop, synth goth. Nacemos para aglutinar todas estas líneas en un club mensual reducido bajo una programación atrevida y transgresora. Visitas de artistas de escasa trayectoria que empiezan a despuntar mediáticamente, premières de directos que nunca antes podían haber sido vistas en Madrid o en todo el país. Y lo más importante, que reivindicaremos por primera vez la nueva línea de directos electrónicos que se está fraguando en la escena madrileña. Muchos son los proyectos que están surgiendo entorno al pop hipnagógico y el house lo-fi de factura 100% Silk y queremos respaldarlos, con nuestro pequeño granito de arena. Siempre a 10 euros,con un cartel tan grande para tan solo 180 personas”.

 

Para esta segunda edición se sacan de la manga los directos del  brutal/sensual dúo canadiense Trust, en su primer concierto en España y las apuestas por la eléctronica/synth pop/experimental madrileña de la mano de Peakmood y Daniel Von Lion. Y para continuar de animar la noche los dj set de Antonna y Templeton, finalizando The Pony (dj).

 

Recuerda, este jueves 17 de mayo la cita es en Triangle, sala Nasti, desde las 21:30 horas y con el módico precio de 10 euros. Compra anticipada de entradas en Ticketea: http://www.ticketea.com/valle-electrico-02-17-de-mayo-en-triangle-nasti