Cambios en la formación de Razorlight y sorprendente foto

RAZORLIGHT

Los cambios en la formación de Razorlight han sido anunciados mediante una curiosa foto, seguida del posterior comunicado de prensa de la banda.

La foto fue toda una revolución en Twitter, por lo sorprendente de la puesta en escena y la incredulidad de los fans del grupo anglo-sueco que no daban crédito a las nuevas incorporaciones, debido a su apariencia nada acorde a los miembros anteriores. El comunicado oficial rezaba así:

“Podemos confirmar oficialmente que los miembros fundadores Bjorn Agren (guitarra) y Carl Dalemo (bajo) acordaron una separación amigable después de una poco productiva sesión de grabaciones para nuestro nuevo álbum el año pasado. Agren está produciendo, remixando y tocando la guitarra con Lucy Rose, mientras que Carl Dalemo está planeando montar su propia banda.”
Gus Robertson (Mick Jones) entra como guitarrista y Freddie Stitz (Smokey Angle Shades) se une a la banda en el bajo. Skully, quien se hizo cargo de la batería cuando Andy Burrows dejó la banda en 2008, continúa como baterista de Razorlight.

La nueva formación de la banda encabezará una serie de conciertos importantes durante todo el verano, incluyendo: Edinburgh Corn Exchange el 3 de abril como parte del festival Haddowfest, un gran evento al aire libre en Londres (que pronto se anunciará), Guilfest el 16 de julio, además de otros que se anunciarán en breve.

La banda se encuentra actualmente trabajando en su nuevo álbum”.