Cambio de fechas en la gira de The Wombats en España

THE WOMBATS

Por motivos ajenos a la organización del concierto, las actuaciones de The Wombats, previstas inicialmente para los días 28 de febrero en Madrid (Sala Joy Eslava) y 1 de marzo en Barcelona (Sala Apolo), pasarán a celebrarse los días 21 de mayo en Barcelona y el 22 del mismo mes en Madrid. Las entradas son validas para las nuevas fechas y se pueden devolver hasta el 16 de marzo en los puntos de venta donde se adquirieron las mismas, según nos indica la promotora Mercury Wheels.

Aunque su contagioso gancho punk con el que se caracterizó su álbum debut (año 2007, A Guide to Love, Loss & Desperation)  sigue allí, su progresión se ha caracterizado por la añadidura de toques más experimentales y elementos más agresivos en su sonido.

Ahora vuelven a la carga con un nuevo single llamado Tokio (Vampires & Wolves), que salió a la luz a mediados de septiembre, y que es el adelanto del nuevo disco, titulado This Modern Glitch, y cuya fecha de publicación está prevista para el 11 de abril. Producido por Eric Valentine (Queens of Stone Age, Lostprophets), añade una serie de nuevos sonidos (sintetizadores y una insistente bassline) a las famosas letras del grupo.

Fechas finales de los conciertos:

  • Sábado 21 Mayo 2011. Sala Apolo (Barcelona)
  • Domingo 22 Mayo 2011. Sala Joy Eslava (Madrid)

Precio:

  • Anticipada: 20 euros
  • Taquilla: 24 euros