Cambio de fecha del concierto de Beach Slang en Madrid y Barcelona

beach-slang-crazyminds-es

Beach Slang, la banda de punk rock de Filadelfia, ha suspendido su gira europea hasta el próximo año. Las nuevas fechas son el viernes 3 de febrero en la sala Sidecar de Barcelona, y el sábado 4 de febrero en la sala Moby Dick de Madrid.

Razones de fuerza mayor han obligado a la agrupación a posponer sus presentaciones en Madrid y Barcelona, programadas para el 25 y 26 de noviembre de este año.

En estos dos conciertos, que formaban parte de la programación del Primavera Club 2016, el dúo norteamericano presentaría los temas de su segunda producción discográfica, A Loud Bash Of Teenage Feelings, así como los sencillos de su álbum debut, The Things We Do To Find People Who Feels Like Us.

Beach Slang inició su carrera musical en el año 2013 en la ciudad de Filadelfia. Su formación actual consiste en James Alex (vocalista y guitarra) y Ed McNulty (bajo), ya que el baterista JP Flexner y el guitarrista Ruben Gallego, decidieron abandonar la agrupación después de finalizar el segundo disco de la banda.

Las entradas adquiridas para los conciertos cancelados serán válidas para las nuevas fechas de actuación. También será posible solicitar la devolución del importe de las entradas. Más información en la web de Primavera Sound.