Calvin Harris lanza su nuevo single Hype junto a Dizee Rascal

calvin harris

A tan solo unos meses del estreno de su último tema This Is What You Came For de la mano de Rihanna, Calvin Harris lanza su nuevo single junto a Dizee Rascal, Hype. No es la primera vez que este DJ trabaja con Rascal, ya que su primera canción juntos fue Here 2 China, del álbum 18 Months en el año 2012.

Con este track ya son dos los adelantos del próximo álbum del escocés, de manera que se puede prever que lo que está por venir nos dejará con muy buen sabor de boca y constituirá un cargamento de colaboraciones extraordinarias.

Calvin Harris ha afirmado que tenía muchas ganas de volver a trabajar con Rascal y que esta canción pedía a gritos la voz del rapero. También, otro de los grandes éxitos de estos dos se encuentra en Dance Wiv Me, una canción del 2009 que pertenece al disco Ready For The Weekend de Dizee Rascal.

Hype es una completa combinación entre el dance electrónico de Harris y el apetecible rap de Rascal.

Como cada año el productor aparece nada más comenzar el verano ofreciendo grandes temas con la única finalidad de convertirse en el responsable del hit de la temporada, algo que casi siempre consigue, solo hace falta echar la vista atrás para recordar Summer o How Deep Is Your Love.