Calentamiento para Delorean, este viernes en Madrid

delorean

Este viernes. Zapatilla. Ponte zapatillas. Zapatos. Tacones. Glitter. Vestido corto. Sombra de ojos de colores. Pero sobre todo prepárate.

Es importante realizar unos ejercicios previos. Un calentamiento. Estiramientos. Aconsejamos estiramiento de los músculos maxilofaciales así como los deltoides, maleolos y retináculos varios.  Es posible que el esternoclenomastoideo sufra movimientos repetitivos ascendentes y descendentes.

Crazyminds en su labor preventiva de posibles lesiones ocasionadas en la pista de baile aconseja llevar una vida saludable, practicar deporte (u otros excipientes) de forma semanal, así como ser una buena persona y dar las gracias en cualquier situación.

Este viernes en el ciclo Pop & Dance de Madrid vuelven Delorean después de comerse medio mundo(haciendo bailar al mismísimo Justin Timberlake y haciendo que hablase de ellos en su blog, puedes leerlo aquí), girar por el espacio exterior, mezclar a lo más granado del panorama musical y hacer una merecida pausa.

El directo de Delorean suele trasladar su música a un espacio mucho más revolucionado y agitado en concierto, manteniendo sus tropicalismos, pero acelerando los tiempos, los ritmos, los corazones (que bonito lo de los corazones).

Es inevitable hablar de los rumores de su nuevo álbum, que se supone ya han grabado y que los mentideros hablar de un lanzamiento en Marzo, a través de Mushroom Pillow. Por lo que podríais ser los primeros en escuchar la continuación de Subiza.

Puedes ir calentando, estirando y marcándote unos bailes precisos y preciosos clikeando en el siguiente enlace, no dudes en ponerte en contacto con Crazyminds, para evaluar tus contorsiones en la pista de baile: http://open.spotify.com/album/1Xl3ibPzUoDmMrHcr8J32T

Intromúsica, dentro de su ciclo Pop & Dance nos trae de vuelta a Delorean este viernes en Madrid, no dudes en conseguir tu entrada aquí:

http://www.ticketea.com/entradas-delorean-madrid