“Calamita”, tercer single de adelanto del nuevo disco de Grises

La banda vasca Grises sigue desgranando su nuevo disco single a single. Primero fue Plutón, mas tarde Avestruz y ahora llega el turno de Calamita.

Erlo, un monte cercano a la zona de origen de la banda, dará nombre al nuevo disco y este verá la luz el 11 de marzo, pero ya puedes hacer la reserva en formato digital, con regalo incluido. Erlo se convierte así en el cuarto álbum de este grupo original de Zestoa (Guipúzcoa), anteriormente conocidos como Grises Sueños, cuyo debut fue en el 2009.

El anuncio de este single también nos trae fechas en las que Grises presentarán su nuevo disco en los escenarios: Barcelona, Alicante, Donostia, Madrid, son algunas de las primeras ciudades donde el electro pop esta asegurado. Y, además, Grises está buscando Djs que los acompañen en sus primeras citas en directo para pinchar antes de sus conciertos, así que si crees que estás preparado y quieres ser el Erlo Dj, solo tienes que informarte aquí. ¿No te parece que sería increíble vivir una experiencia así?

Escuchando su música, no me cabe la menor duda de que detrás del gris se esconde una variada gama de brillantes canciones. Descúbrelas con estas nuevas canciones de los vascos.