Cabo de Plata 2017 anuncia sus primeros nombres

FUEL FANDANGO
Fuel Fandango

Aunque parezca increíble, ya hay festivales que están anunciando sus primeros nombres para el verano de 2017. Uno de los más madrugadores ha sido el Festival Cabo de Plata, que no ha querido esperar más y ha confirmado los 20 primeros nombres que conformarán el cartel de su segunda edición.

Esta primera tanda está encabezada por Fuel Fandango, a quienes se unen Antílopez, Los Aslándticos, La Selva Sur, El Niño de la Hipoteca, La Fuga, Sober, Trashtucada, Tomasito, Iratxo, Foreing Beggars, Hablando en Plata, Nikone, Putolargo y Legendario, Dellafuente & Maka, General Levy, Shabu Backed by Malaka Youth, Alberto Gambino & Glaç, Ras Kuko & One Xe Band y Beret.

Cabo de Plata 2017 se celebrará entre los días 6 y 8 de julio en la localidad gaditana de Barbate. En su primera edición, más de 30.000 asistentes diarios pudieron disfrutar de cada una de las tres jornadas del festival. Las entradas para Cabo de Plata ya pueden adquirirse en la propia página web del festival o en ticketea por tan solo 19 euros (oferta limitada).

Si no quieres perderte cinco días de acampada a orillas del Atlántico, 3 días de conciertos con música rock, mestizaje, reggae, hip hop y flamenco fusión en un entorno único, entonces hazte ya con tu entrada para una de las citas más madrugadoras del próximo verano.