Cabezas de cartel y otras confirmaciones para el Palmfest 2012

THE WEDDING PRESENT

Ya tenemos claros los nombres de las bandas que encabezarán el cartel de Palmfest 2012. Desde Inglarterra The Wedding Present, de nuestra capital, Russian Red y finalmente, desde Bilbao, We Are Standard serán los elegidos junto a otros 11 grupos que se añaden a los anteriormente confirmados We Have Band, Wolfgang Flür, Litoral, Pegasvs o Klaus & Kinski. Además de todos los ya citados, podremos disfrutar de formaciones con una alta proyección entre la escena de Cataluña como Grushenka, Stand Up o Pull my Strings.

Siete ediciones avalan ya a este evento que se celebrará entre los días 26 y 29 de Julio en l’Hospitalet de l’Infant. Un proyecto que se vuelve más ambicioso en cada edición, intentando mejorar el elenco de bandas a representarlo. Otras señas de las ganas de mejorar son la ampliación de los escenarios, el haber habilitado zonas de acampada o el poner al alcance de los desempleados entre 18 y 22 años precios con descuentos especiales.

Queda pues, una última hornada de confirmaciones que serán desveladas a finales de este mismo mes. Os informaremos de todo puntualmente.