C. Tangana se une a Jesse Baez para lanzar nuevo tema

c-tangana-crazyminds

El madrileño Antón Álvarez Alfaro, más conocido como C. Tangana se ha unido al cantante guatemalteco Jesse Baez quien acaba de lanzar un nuevo tema llamado No Eres Tú. Tangana, a parte de cantar en solitario, también es miembro del grupo Agorazein junto con Sticky M.A. (antes conocido como Manto), Jerv.Agz., Fabianni e I-Ace.

Baez ahora ha decidido que colaborará con Tangana, a quien ya teloneó en su gira por América Latina del año pasado, y al que le está yendo muy bien últimamente. Esta nueva canción encaja en la discografía nueva de los dos artistas, de un estilo R&B, y la cual se puede escuchar en la plataforma de Spotify. Además, el tema está producido por el DJ y productor, Alizzz, quien colaboro en el pasado con Baez.

Entre las noticias más recientes del rapero se encuentra que se han agotado las entradas del concierto donde presentará su nuevo disco titulado Ídolo en Madrid, que tenía como fecha prevista el 27 de abril. Es por ello, que ha añadido una segunda fecha, el 26 de abril, en el mismo lugar, La Riviera.

Escrito por
Más de Isabella Henao

Zola Jesus anuncia nuevo álbum y tour junto a Alice Glass

La cantante de ascendencia rusa, Zola Jesus ha anunciado un tour con...
Leer más