C-H-E-M-I-C-A-L, lo nuevo de The Chemical Brothers

The Chemical Brothers - crazyminds.es

El dúo electrónico Chemical Brothers ha publicado hoy un tema nuevo titulado C-H-E-M-I-C-A-L que podéis escuchar aquí.

Los británicos vuelven al más puro estilo Chemical con los ritmos electrónicos pegadizos a los que ya nos tienen acostumbrados con esta canción. Aún no sabemos si pertenecerá a su futuro álbum o será un single independiente ya que llega más de un año después de que lanzaran su último disco Born In The Echoes en julio de 2015.

El dúo hace poco comunicó que el próximo 9 de Diciembre saldrá a la venta la reedición de sus álbumes Exit Planet Dust(1995), Dig Your Own Hole (1997), Surrender (1999), Come With Us (2002), Push the Button (2005), We Are the Night (2007) y Further (2010) en vinilo y en Estados Unidos lanzaran una edición limitada de los discos en vinilo de color.

La semana pasada pudimos disfrutar de su directo en Madrid, Barcelona, Bilbao y Santiago, donde presentaron su último disco Born In The Echoes y repasaron sus éxitos de siempre.

Durante el mes de Diciembre realizarán una mini gira por Gran Bretaña para cerrar la presentación de su disco, aunque estamos seguros de que su nombre volverá a aparecer en algunos de los carteles de los festivales de este año.