Buzzcocks reeditan su primer EP en su 40º aniversario

Poco a poco, los primeros lanzamientos de este año 2017 van tomando forma y parece que vamos a tener un año muy prometedor musicalmente hablando pero que, además, también estará bastante lleno de aniversarios interesantes, como por ejemplo, el 40º aniversario del lanzamiento del EP de debut de los británicos Buzzcocks, quienes lanzaron su Spiral Scratch en 1977.

Para celebrarlo, la veterana banda ya se ha aliado con Domino Records para preparar una edición limitada de solo 300 copias en formato de 7 pulgadas el próximo 27 de enero. Pero no va a ser la única novedad que los seguidores de Buzzcocks van a tener en este año, ya que también han preparado Time’s Up, una colección oficial de demos que saldrá a la venta el 10 de marzo en un vinilo de 12 pulgadas y que reunirá algunas de las primeras grabaciones que hicieron allá por el año 1976.

Si todo esto no es suficiente y lo que quieres es tener ambos lanzamientos, también habrá un boxset llamado Buzzcocks (mk.1) Box en el que se incluirán algunos posters y flyers de su primera gira. Para promocionarlo, podemos ver a la banda en uno de sus primeros conciertos en Manchester en el año 1976 interpretando Breakdown. Una reedición imprescindible para arrancar con buen pie el año.