Bush nos regalan un tema nuevo

Con motivo del 20º aniversario del disco que consagró a Bush, la banda ha anunciado que harán una reedición digital de dicho trabajo. Razorblade Suitcase saldrá a la venta el próximo 16 de diciembre, pero de momento, solo la edición digital. Para los que prefieran las ediciones especiales y bonitas, aún deberán esperar a 2017, pero suponemos que la espera merecerá la pena porque será una edición en vinilo que vendrá guardada en una especie de carpeta metálica. Además, el vinilo vendrá acompañado de un cartel con las letras de las canciones y notas del productor.

El álbum original fue producido por Steve Albini y fue grabado en los estudios de Abbey Road de Londres. La reedición contará con todos los temas originales y serán añadidas 4 canciones que no han aparecido previamente en ninguno de sus discos, de las cuales ya nos han dejado ver un adelanto. Se trata concretamente de Sleeper. El resto de canciones se llaman Old, Broken Tv y Bubbles, y estarán todas presentes en la nueva edición, aunque ya nos dejaron escucharlas con anterioridad.

Para que podáis disfrutar de este regalo que el grupo londinense nos da, aquí os lo dejamos. Escuchadlo, porque no os va a decepcionar en absoluto.