¿Buscas trabajo? Mac DeMarco busca ayudante

MAC DEMARCO

¿Te gustaría trabajar para Mac DeMarco? Pues tenemos buenas noticias, ya que parece que está buscando un ayudante para trabajar en su club de fans que, por cierto, fue fundado por nada menos que su propia madre. Para conseguir el puesto, eso sí, tendrás que vivir cerca de Brooklyn, en Nueva York, que es lo que afirman en la descripción del puesto, que consideran ideal para un estudiante universitario.

¿Cuáles son los requisitos? Tener experiencia con Mailchimp, con WordPress, una gran atención al detalle, experiencia con iMoviey capacidad para hacer gráficos y videos rápidamente. También se valorará tener experiencia usando código HTML y CSS y que se pueda trabajar dos días por semana con flexibilidad. Por cierto, el salario se hará por horas.

Si crees que tienes la experiencia, el conocimiento y las ganas, y además, cumples los requisitos, puedes escribir a la siguiente dirección de correo electrónico ([email protected]) explicando por qué deberías ser tú el nuevo ayudante de Mac DeMarco junto con un meme o GIF sobre el cantante con el que impresionar a tus futuros jefes.

Quién sabe, a lo mejor el trabajo de tus vida está más cerca de lo que esperabas. Mientras, el resto esperaremos a poder escuchar el nuevo disco del canadiense, titulado This Old Dog, y que está previsto para el 5 de mayo, aunque como el propio cantante afirmó hace unos días, puede que ya se haya filtrado por ahí, pero por supuesto nosotros no te vamos a recomendar que lo escuches de ese modo.