Burn y Talenthouse buscan director para el nuevo video de Avicii

AVICII
AVICII

Burn se ha aliado con el famoso DJ Avicii y la iniciativa Talenthouse para ofrecer una oportunidad de oro a todos los productores audiovisuales y de video que quieran demostrar su capacidad de colaboración creativa e innovación creando el video oficial para el tema Speed (burn® & Lotus F1® Team Mix) de Avicii.

El ganador del concurso podrá llevarse nada menos que 4.000 dólares, además de ver su vídeo exhibido a través de los canales sociales de Burn incluyendo YouTube y Facebook, una llamada a través de Skype con Avicii y su manager Ash Pournouri para intercambiar puntos de vista acerca de su trabajo, y, por supuesto, un suministro de Burn.

Eso sí, para llevarse este magnífico premio, habrá que convencer al propio Avicii y los jueces invitados: Ash Pournouri (Manager de Avicii y director creativo), Zoe Stainsby (Global Music Marketing Manager, en The Coca-Cola Company) y Kazim Rashid (Jefe de contenido de Vice Media en Burn).

En cuanto a la canción objeto del concurso, se trata de una nueva pista del reputado músico impulsada por Burn en la que interpreta experiencias del equipo de Lotus F1 en el mundo del motor, y ha tomado como inspiración la emoción humana de los conductores, el flujo de la carrera y la intensidad de la atmósfera en la pista. Para sumergirse en el mundo de la F1, Avicii emprendió un curso intensivo en Enstone, el hogar el equipo Lotus F1, de donde tomó la inspiración para el tema. La nueva pista experimental fue interpretada en directo por primera vez en burn Yard™ Live en Budapest el 26 de julio de 2013.

Recuerda, tienes hasta el próximo 2 de octubre para presentar tu trabajo a Talenthouse. No te olvides de consultar las condiciones en su página web. ¡Y mucha suerte!

Para más información, entra aquí: http://bit.ly/18vkZgB