Burn Studios Residency: Llega la recta final hacia el premio

BURN RESIDENCY

Se acerca el verano, época en la que miles de personas se dan cita en Ibiza para disfrutar de planes de sol, playa y mucha mucha fiesta en algunos de los megaclubes de la ciudad balear. Y este año, gracias a Burn Studios Residency, un español de Albacete, Manu Vulcano, está a punto de cumplir su sueño y lograr una residencia en una de estas grandes discotecas durante este verano.

 

Desde ayer día 8 hasta el próximo día 13, los once DJs finalistas de Burn, entre los que se encuentra nuestro representante, se enfrentan en la gran final para conseguir esas preciadas tres plazas nada menos que en los clubes Privilege, Café Mambo y Sankeys. Para ello, participarán en un inspirador y desafiante curso de entrenamiento con grandes nombres como Sasha, Luciano, 2ManyDjs y Jamie Jones, entre otros, antes de saber los nombres de los agraciados.

 

Esta iniciativa forma parte del decidido apoyo de Burn Energy Drink a la próxima generación de talentos de la música electrónica. Muy pronto podremos saber si Manu Vulcano y su house/tech-house con influencias new house consiguen cumplir su sueño. Os lo seguiremos contando muy pronto…

 

Más información, en este enlace: http://bit.ly/N8v6eP

Síguenos en Facebook:

  • Pingback: El DJ español Manu Vulcano, entre los ganadores de Burn Studios Residency | CrazyMinds. Música indie.()