Buenas sensaciones en la recuperación de Supersubmarina

SUPERSUBMARINA

Noticias positivas y llenas de esperanza para todos los que, como nosotros, estáis esperando una plena recuperación de los miembros de Supersubmarina tras el grave accidente de tráfico que sufrieron el pasado mes de agosto. Según el último comunicado de su agencia Pink House Management, comienza ahora una “nueva etapa, con buenas sensaciones, en la fase de recuperación de Supersubmarina“.

En esta nueva información, y en parte para intentar aplacar la intensa rumorología, nos detallan cómo se encuentra en particular cada uno de los cuatro miembros de la formación:

– Pope. Ha comenzado con los ejercicios de rehabilitación de su pierna izquierda. Podría estar caminando con total normalidad en el plazo de 5-6 meses.

– Jaime. Se recupera satisfactoriamente de la operación en su pierna derecha. Podría recibir el alta hospitalaria en el plazo de 4-5 semanas.

– Juanca. Sin sedación. En los próximos días estará totalmente consciente y podrá abandonar la UCI para continuar con la recuperación en planta.

– Jose. En proceso de eliminar la sedación. Responde de forma muy positiva a todos los ejercicios y estímulos, físicos e intelectuales. Si todo continúa así podrá abandonar la UCI en los próximos días.

Frente a los rumores sobre posibles secuelas, sobre todo en los casos de Jose y Juanca, nos indican que “hablar de ello ahora sería especular, y creemos que es totalmente improcedente“. En definitiva, con estos avances, se muestran “contentos (entre paréntesis) y positivos con la evolución de todos“, además de agradecer las inmensas muestras de cariño que están recibiendo de parte de todo el mundo.

Nosotros nos unimos a esta positividad y nos mostramos convencidos de que Supersubmarina volverán más fuertes que nunca. ¡Ánimo!