Buenas noticias desde Supersubmarina

SUPERSUBMARINA

Hace ya diez días se nos heló la sangre al leer la triste noticia del accidente de tráfico que vivieron los integrantes de la banda andaluza Supersubmarina, regresando de un festival. Aunque todo fue confusión al principio, desde el seno de Pink House Management nos han mantenido muy bien informados sobre la evolución de los artistas y sobre el conductor del otro vehículo implicado.

Os dejamos con el comunicado de hoy:

“Hola,

Hoy se cumplen diez días del desgraciado accidente de tráfico sufrido por Supersubmarina.
El estado de los miembros de la banda, y de su road manager, sigue estable y evolucionando de forma positiva, aunque será un proceso lento.

Francisco, road manager, ya tiene el alta médica y está en casa.
“Pope”, bajista, ha sido intervenido de sus fracturas de pie y brazo y se espera que si no hay ningún contratiempo pueda recibir el alta en los próximos días.
Jaime, guitarrista, también ha sido intervenido con éxito de diferentes fracturas, y tendrán que pasar unas semanas para que pueda abandonar el hospital.
“Juanca”, batería, y Jose “Chino”, cantante, permanecen en la UCI recuperándose de las diferentes operaciones a las que han sido sometidos. Todos los partes indican que están respondiendo y evolucionando como esperan los diferentes equipos médicos que les están tratando, con toda la cautela que requieren estas situaciones.
También nos consta que Miguel Ángel, la persona que viajaba en el otro vehículo, evoluciona favorablemente de sus lesiones en un hospital de Sevilla.

Aprovechamos de nuevo para agradecer la inmensa, e interminable, avalancha de mensajes de apoyo, realmente emociona y sin duda les está dando la fuerza que necesitan para recuperarse, ¡muchas gracias!

Y queremos llamar la atención de ciertos medios de comunicación, una inmensa minoría afortunadamente, que parecen empeñados en dibujar un panorama “oscuro”: piensen por favor en sus familiares, amigos…, y los momentos tan duros que estamos pasando todos, antes de escribir ciertas afirmaciones que ponen en entredicho los comunicados que vamos haciendo, ¡se llama respeto!

Seguiremos informando en la medida en que vayamos teniendo novedades.
De nuevo, ¡gracias y más gracias!”

Sobre todo nosotros también queremos resaltar el detalle del respeto a la banda y allegados, aunque parece algo muy obvio, hay quién se permite ciertas licencias que son de especial mal gusto, haciéndolo extensivo a medios y anónimos.

Desde nuestra redacción, deseamos una muy rápida recuperación a los chicos de Supersubmarina, equipo y al otro conductor, ¡El escenario os espera!