Budweiser_emerge 2016 ya tiene finalistas

Budweiser_Emerge 2016 - Crazyminds.es

Las bandas pasan ahora al proceso de deliberación de donde saldrá una de las elegidas para actuar en el Low Festival de este año. Los seleccionados son Testarosa, Bous, Ayoho, Ganges y Dinamita Brother.

El jurado pasa ahora al proceso de deliberación entre las cinco bandas elegidas por el público para decidir cuál de ellas merece el pase a los escenarios del Low Festival. Por orden de votos este ha sido el orden en el que han quedado clasificados:

  • Testarosa, banda originaria de Játiva en Valencia y que practican un power pop solvente
  • Bous, de Alicante y que hacen un pop folk de corte más melancólico que vitalista.
  • Ayoho, de Cartagena y que se mueven en el pop folk luminoso y alegre.
  • Ganges, que vienen de Madrid con su dream pop y pop electrónico.
  • Dinamita Brother, dÚo que viene de Madrid con su propuesta llena de garage rock.
En definitiva, diferentes propuestas que harán que el jurado deba tomarse muy en serio la deliberación y que el grupo elegido encaje en la propuesta del Low. Los miembros que tomarán parte proceden de Radio 3, Mondosonoro, Budweiser, Cut Records y Low Festival y está presidido por un representante de Jenesaispop.
El premio para la banda escogida no es sólo la participación en el festival sino que se le facilita, además, grabar, mezclar y masterizar 4 temas completos en los estudios de Cut Records en Valencia y su publicación gratuita en las diferentes plataformas musicales digitales  de distribución recibiendo un 100% de los royalties gracias a La Cúpula Music.
Una excelente apuesta por las bandas emergentes.