Budweiser Low Festival On Tour nos trae a Girls Name y a Les Grys-Grys

Cartel-Budweiser-Low-Festival-On-Tour-729x1030

No hay nada más bonito que descubrir algo, pero cuando hablamos de música es más bonito aún. Esto es lo que ocurre en los escenario pequeños de los festivales, donde sabes que no te vas a encontrar al súper grupo porque esté en el otro escenario. En estos escenarios te sueles encontrar con bandas que no conocías antes pero que las estabas buscando, o ellas te estaban buscando a ti, eso nunca lo sabrás. Esa banda que oyes de pasada de camino al escenario grande e inmediatamente te paras y no puedes dejar de escuchar.

Puede que no sepas quiénes son Girls Name y quizás tampoco conoces a Les Grys-Grys, pero si te has estudiado el cartel de este año del Low Festival (como haces todos los años) los has podido ver aguantando el peso de la mayoría de los grupos. Pero que no te confunda esa posición, estamos hablando de dos bandas de las que oirás hablar bastante dentro de poco, si no lo estás haciendo ya.

Quizás tampoco sabes que estas dos bandas se van a recorrer parte de nuestro país para calentar motores antes de actuar en el festival de Benidorm. En marzo lo hará Les Grys-Grys por 5 ciudades y en abril es el turno de Girls Name. Todo esto gracias al Budweiser Low Festival On Tour que nos prometen ampliar fechas y bandas para más adelante. Lo mejor de todo es que las entradas solo cuestan 5€ o gratis si ya tienes el abono del festival.

Así que ya sabes, si crees en el amor a primera vista espérate al Low, pero si quieres una cita antes, apúntate al Budweiser Low Festival On Tour.