Brunch In The Park suaviza el septiembre de Madrid

brunch-in-the-park-madrid

En pleno Septiembre todavía nos quedan en el horizonte algunas fechas que apuntar para hacer más llevadera la “vuelta al cole”. Es el caso sin duda de Brunch In The Park Madrid, el ciclo de sesiones y conciertos que ya triunfó en Barcelona -y Lisboa- trayendo grandes nombres de la electrónica (nacional e internacional) del tamaño de Laurent Garnier, Vitalic, Hot Chip Tale of Us, Cora Novoa… En esta ocasión el evento tendrá lugar en el parque Enrique Tierno Galván, en el que los asistentes disfrutarán de varias sesiones o directos durante cuatro domingos consecutivos y desde las 13 hasta las 22, aprovechando las horas de sol.

Las entradas para cada uno de los eventos ya están disponibles a través de la red de Resident Advisor y el cartel por días queda tal que así:

Domingo 18 de Septiembre: Marc Piñol, JMII (en directo), Barnt y John Talabot.

Domingo 25 de Septiembre: Rhythm&Soul,  Terrence: Terry: y Apollonia.

Domingo 2 de Octubre: Viktor Flores, Sau Poler, Moodymann y Octave One (en directo).

Domingo 9 de Octubre: Javi Redondo, Damian Lazarus y Tiga.

El evento también incluirá actividades para los más pequeños, por lo que no hay excusa para dejar de acercarse a unas jornadas que nos devuelven las ganas de bailar a muchos bpms en Madrid. Os dejamos con el vídeo promocional de la edición que nos atañe, para ir abriendo el apetito: