Bruce Springsteen escribe un justificante escolar para un niño que asistió a su concierto

bruce springsteen - crazyminds.es

Pronto Bruce Springsteen vendrá de gira por nuestro país, bien pues ya no tenéis que preocuparos por si queréis llevar a vuestros hijos, sobrinos o nietos al concierto, pero al día siguiente tienen clase, ya que el bueno de Bruce os puede hacer un justificante.

Esto es lo que pasó en un concierto que dio Bruce el día 15 de marzo en el Sports Arena de Los Ángeles. Xabi Glovsky, un niño de 9 años de edad que iba a asistir a dicho concierto, escribió previamente una nota en la que decía: Bruce, voy a llegar tarde a la escuela mañana, por favor firmar mi nota. 

Lo que hizo Bruce Springsteen fue escribir  y firmar él mismo una nota para el niño en la que decía: Xabi ha estado hasta muy tarde rock and rolleando, por favor discúlpenle si llega tarde a clase.

El padre de Xabi, Scott Glovsky explicó en la web oficial del Boss, Backstreets.com,  cómo Bruce se sentó en un sofá y empezó a hablar con el niño, sacando un trozo de papel y una pluma. preguntando por el nombre de su maestro y cómo Xabi deletreó su nombre.
Explicó que a medida que Xabi se sentó junto a él en el sofá, Bruce iba creando cuidadosa y artísticamente la nota y que fue muy interesante ver al artista en el trabajo.  También dice que hablaron durante unos minutos, y Bruce fue increíblemente agradable, atento y generoso.

Claro, que la noticia no es por casualidad, viene precedida por otra noticia similar del mes pasado, donde un padre culpó al Boss de que su hijo llegara tarde a la escuela, tras uno de sus conciertos.

Así que ya no hay excusa para no llevar a vuestros hijos, sobrinos, nietos, etc. al concierto de Bruce. Si se lo pedís, os hará un justificante para que los niños puedan llegar tarde el día después de asistir a uno de sus conciertos.