Bruce Springsteen and The E Street Band actuarán en España en mayo

El músico Bruce Springsteen dará tres conciertos en nuestro país el próximo mes de mayo iniciando la gira europea el 14 de mayo en Barcelona. Dos días más tarde se pasará por San Sebastián, y la última fecha será el 21 de mayo en Madrid. El Camp Nou, el estadio de Anoeta y el Santiago Bernabéu han sido los escenarios elegidos por el estadounidense. Estas serán las únicas actuaciones de Bruce Springsteen and The E Street Band en España según ha anunciado la promotora de conciertos Get In.

The River Tour dio comienzo el pasado mes de enero en la ciudad estadounidense de Pittsburgh, aunque la gira original comenzó el 3 de octubre de 1980, pocos días antes de la publicación de The River, que es el foco de la gira actual. Con un total de 140 conciertos, Bruce Springsteen and The E Street Band convertían en memorables cada uno de sus shows con una puesta en escena incansable, reputación que los persigue hasta la actualidad.

Igual que ha sucedido en Estados Unidos, los seguidores tendrán la oportunidad de comprar de forma exclusiva a través de su página web la grabación de cada uno de los conciertos de la gira europea, que pasará por ciudades como Roma, Milán, Dublín o Lisboa.

Las entradas para las tres ciudades españolas se pondrán a la venta el 1 de marzo para Barcelona, el 4 de marzo para San Sebastián y el 8 de marzo para Madrid a un precio de 65 a 115 en grada reserva y 80 de general pista. Se podrán adquirir un máximo de seis entradas por persona.