Brother cambian su nombre a Viva Brother por cuestiones legales

BROTHER

La banda británica Brother se ha visto obligada a cambiar su nombre por cuestiones legales. Unas cuestiones legales que se resumen de la siguiente manera. Resulta que en Australia ya hay una banda llamada Brother y han sido éstos, los australianos, los que han pedido a los británicos que cambien su nombre. Hasta hace poco la banda era conocida como Brother UK, nombre con el que se dieron a conocer en Estados Unidos para evitar confusiones, pero parece que eso ya no es suficiente para los Brother australianos.

El grupo se ha decantado por Viva Brother porque están ganando popularidad entre los americanos y así consiguen diferenciarse de la banda de Australia que tiene su base en Estados Unidos. El cantante, Lee Newell, se ha referido a este cambio en un comunicado: “Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana, tres hombres decidieron un día que sería buena idea crear un grupo llamado Brother. Muchos años después, cuatro demonios terriblemente guapos de una tierra desolada, la postapocalíptica Slough, decidieron hacer lo mismo. Pero algo que se llama “litigio” apareció en el camino. Ahora, con la forma en la que hemos hecho las cosas, me siento libre. Brother ha muerto, Larga vida a Viva Brother“.

La banda de Slough, por su parte, ha hecho este año su debut en Glastonbury y además tiene prevista una extensa gira por Reino Unido. ¿Se cruzarán en la carretera?

Escrito por
Más de CrazyMinds

MANIC STREET PREACHERS – SOME KIND OF NOTHINGNESS

Prácticamente una primicia, hemos encontrado para vosotros (y nos ha costado), el...
Leer más