Broken Social Scene llevan su nuevo disco, “Hug of Thunder”, a la KCRW

Desde hacía siete años que estábamos esperando un nuevo disco del colectivo canadiense de indie rock Broken Social Scene. Después de tanto tiempo, y tras anunciar hace unas semanas su nuevo disco, hicieron su aparición estelar en el famoso programa de Los Ángeles KCRW para presentar en directo su próximo trabajo, que recibirá el nombre de Hug of Thunder.

En este mini concierto nos presentaron nuevos temas como Halfway Home, Stay Happy o Protest Song, además de canciones del resto de su extensa discografía desde su formación en 1999.

El álbum de estudio verá la luz de forma definitiva el próximo 7 de julio vía City Slang/Arts & Crafts.

Además, recordemos que Broken Social Scene se embarcarán en su próximo tour en otoño de este año, y lo que tenemos por seguro es que en España los queremos tener cuanto antes para poder escuchar estos temas en directo y que nos hagan rememorar sus más clásicos como Anthems for a seventeen year old girl, 7/4, o Almost Crimes, al igual de bailar al ritmo de sus nuevos temas, que estamos seguros que se nos van a pegar desde la primera nota que empiece a sonar.

Os dejamos mientras tanto la actuación de estos en el programa americano para que vayáis haciendo oído de los nuevos temas.

¡A disfrutarlos!