Broken Social Scene estrenan su nueva canción en 7 años. Escúchala aquí

El multitudinario colectivo canadiense Broken Social Scene presentó anoche su nueva canción en televisión.

Es su primera canción en 7 años, la han titulado Halfway Home y la presentaron anoche en televisión en el programa The Late Show con Stephen Colbert.

Como diría el gran Julio Ruiz, en la alineación titular para el estreno de anoche, encontramos a Kevin Drew, Brendan Canning, Justin Peroff, Andrew Whiteman, Charles Spearin, Sam Goldberg, Ariel Engle, Emily Haines, Jimmy Shaw, Amy Millan, Evan Cranley, David French y Dave Hodge. Ni más ni menos que 13 miembros. Aunque si no mal recordamos en alguna ocasión se han contado hasta 19.

Podéis ver aquí el vídeo de su actuación, y a partir de hoy ya podéis escuchar este temazo de algo más de 4 minutos y medio en streaming.

Ya en diciembre del pasado año, el grupo anunciaba su intención de publicar un nuevo álbum durante este año. Gran noticia teniendo en cuenta lo lejano que queda su último trabajo hasta la fecha Forgiveness Rock Record, allá por el año 2010.

Por el momento, además de este nuevo tema, los canadienses han anunciado un par de fechas en el Reino Unido, serán los días 23 de mayo en el Albert Hall de  Manchester, y 24 de mayo en la Brixton Academy de Londres. 

Pero recordemos que también podremos verles en nuestro país, más concretamente en Barcelona, ya que forman parte del cartel de esta próxima edición del Primavera Sound.