Broken Social Scene estrena un tercer adelanto de su nuevo disco: “Skyline”

BROKEN SOCIAL SCENE

Desde que publicaron su último disco Forgiveness Rock Record en 2010, llevábamos 7 años esperando un nuevo trabajo de Broken Social Scene, pero la espera está a punto de terminar. Hug of Thunder saldrá a la venta el 7 de julio, y ya podemos escuchar el tercer adelanto, titulado Skyline. Hasta ahora, ya nos han dejado disfrutar también del single homónimo Hug of Thunder, en el que contaban con la colaboración de Feist, quien también publicó recientemente su nuevo disco, y Halfway Home.

Además de estar esperando su nuevo trabajo, unos cuantos afortunados están asistiendo a la gira que en estos momentos están ofreciendo los canadienses por Europa, entre las que destaca el concierto que dieron en Manchester con Johnny Marr como invitado especial tan solo un día después del atentado terrorista en la ciudad británica y en el que no faltó el homenaje a las víctimas.

Seguro que el del colectivo canadiense va a ser uno de los discos más interesantes de este segundo semestre del año. Ya solo nos queda un mes para poderlo escucharlo al completo, pero por el momento os dejamos con este aperitivo bajo el título Skyline.