Broken Social Scene celebra el aniversario de su primer disco

Broken Social Scene

Broken Social Scene, el súpergrupo canadiense de indie rock, se fundó en 1999 en Toronto, si bien su álbum debut no se publicó hasta 2001, bajo el titulo de Feel Good Lost. Por tanto,  se cumple en estos momentos el decimoquinto aniversario de su publicación.

Y es que podrían hacer decidido no celebrar el disco que inició este súpergrupo, pero para gozo de sus fans han decidido remasterizarlo. Noah Mintz ha sido el encargado de hacerlo, y es que además de ser cantautor y guitarrista, es ingeniero de masterización en su estudio Lacquer Channel, y al haber estado implicado con el grupo, no han dejado el proyecto en manos desconocidas.

Recordamos gracias al comunicado de prensa que este álbum fue escrito y grabado por los miembros fundadores Brendan Canning y Kevin Drew, y que curiosamente se hizo durante las horas entre medianoche y la siete de la mañana, por lo que la tranquilidad es una característica del mismo.

La reedición se publicará el próximo 11 de noviembre a través de la web Arts & Crafts en forma digital y en vinilo, y aunque no hay noticias de que se vaya a incluir material extra, eso no quita que podamos escucharlo de nuevo (es una buena excusa) para celebrar tan significativo aniversario.

Os dejamos con el listado de canciones, donde comprobaréis que no hay ninguna canción nueva, y tampoco hay noticias de nuevas versiones de las canciones.

01 I Slept With Bonhomme at the CBC
02 Guilty Cubicles
03 Love and Mathematics
04 Passport Radio
05 Alive In 85
06 Prison Province
07 Blues For Uncle Gibb
08 Stomach Song
09 Mossbraker
10 Feel Good Lost
11 Last Place
12 Cranley’s Gonna Make It

 

Por último, esta reedición no significa que Broken Social Scene no estén trabajando en un nuevo álbum, del que esperamos pronto daros la noticia de su publicación.