Brinda por lo clásico con Sangre de Toro y consigue grandes premios

SANGRE DE TORO

¿Quieres ganar grandes recompensas brindando por lo clásico y las cosas tradicionales de la vida junto a Sangre de Toro? Postureo Instagramero, música que ni conoces en todos los locales y fiestas, ramos de flores virtuales, chats interminables en vez de conversaciones reales con amigos. En Sangre de Toro piensan que el mundo necesita un pequeño empujón para reencauzar el rumbo y brindar por esas cosas clásicas que tanto nos gustan.

Para participar, simplemente deberéis subir una foto a Facebook o Instagram brindando con un vaso de Sangre de Toro, usando el hashtag #BrindemosPorLoClasico y explicar aquello por lo que brindáis. Cada semana, un jurado seleccionará los 5 mejores brindis como ganadores.

Además, si compras en supermercados una botella de Sangre de Toro, también podrás ganar premios guardando tu ticket, entrando en www.brindemosporloclasico.com y así sabrás al momento si has ganado. Y si no te queda claro, entra en la web de la promoción que te lo explican todo.

 

Y Ojo a los premios que os esperan: Altavoz Bluetooth Ch-20, Risk, Spotify Premium 12 meses, Netflix Basic 1 año, Tocadiscos Urbanoutfitters, Ray-Ban (Clubmaster), Banning Bamboo Sunglasses, Reloj Renegade Greenmount, Mini Radio, Trivial Pursuit Genius, Cámara Fujifilm, Magnum ST, 2 ST + Copa y Polaroid Inst. 600.

Descubre mejor esta propuesta con el siguiente vídeo. ¡Ánimo y a por todas!

 

* Post Patrocinado