Brian Wilson dice no a una nueva reunión de los Beach Boys

Brian Wilson duda que haya una nueva reunión de The Beach Boys. Lo comentó en la pasada ceremonia de los Grammy cuando se le preguntó por ello. Pensando que, tal vez, tras el paso del 50 aniversario y con nuevo disco en el mercado, la banda volvería, Wilson respondió: “No, no lo creo. Lo dudo”.

Recordemos que Mike Love no estaba en buenas relaciones con el resto del grupo. El año pasado, Love quería continuar la gira con el nombre de Beach Boys sin los demás miembros de la banda, según contaba en una carta abierta publicada por el diario Los Angeles Times: “No despedí a Brian Wilson, no soy su empleador ni tengo tanta autoridad. Incluso si lo fuera, nunca despediría a Brian Wilson. Me encanta Brian Wilson.”

Y Wilson respondió en el mismo periódico que el resto de los miembros de la banda sentían como si los hubieran despedido. “Aunque aprecio las cosas buenas que Mike ha dicho de mi en su carta, y lo haré siempre como mi primo y compañero de banda, al mismo tiempo me pregunto porqué no quiere continuar con este gran viaje. Al y yo queremos seguir adelante porque sentimos que se lo debemos a la música”.

Nada parece haber cambiado de un año para otro.