Brian Wilson anuncia su autobiografía para octubre

brian-wilson-crazyminds.es

El cofundador del legendario grupo Beach Boys lanzará un libro con sus memorias con el título de I am Brian Wilson: A memoir que verá la luz a partir del 11 de octubre.

El libro tendrá 320 páginas y ha sido escrito por Brian con la ayuda de Ben Greenman quien también trabajó en las memorias de George Clinton. Además hemos podido leer un pequeño extracto que servirá de adelanto que dice: “Cuando pienso en mi vida, hay muchas cosas dolorosas. A veces no me gusta hablar de ellas; otras, ni siquiera me gusta recordarlas. Pero quizás sea esta la única vía de alguien que ha vivido la vida que yo he vivido: empezar una banda con mis hermanos manejada por mi padre, ver a mi padre convertirse en una persona difícil e imposible, verme a mí convertirme en una persona difícil e imposible, ver a las mujeres que he amado llegar e irse, ver a niños venir al mundo, ver a mis hermanos hacerse mayores, algunos de ellos abandonar este mundo…

Un Brian Wilson que hará una gira mundial este verano por el 50 aniversario del Pet Sounds, el álbum que consagró a la banda californiana como referente del sonido pop de los 60. Se reeditará el día 10 de junio. Y sí, como ya anunciamos anteriormente, esa gira mundial le traerá también a España, en concreto Primavera Sound el próximo 4 de junio.