Brett Anderson ya piensa en el próximo disco de Suede

SUEDE

“En este momento estamos muy ocupados escribiendo, estoy tan orgulloso de ‘Bloodsports’ que lo mejor que podíamos hacer era sentarnos a escribir y componer, ese disco demuestra que podemos hacerlo”

Bloodsports es el disco más reciente de Suede, salió en 2013, y la cosa les salió tan bien que Brett Anderson está muy animado (como bien demuestran las declaraciones anteriores) y ha puesto a sus chicos a trabajar en lo que será el sucesor de ese último disco. De momento no hay fecha de salida pero Anderson está convencido de que saldrá en 2015.

Mientras tanto han sido invitados por Roger Daltrey a participar en forma de concierto en su proyecto benéfico Teenage Cancer Trust proyecto con el que Suede ya habían colaborado en 2010. Aparte del sentido benéfico del concierto lo destacable de este evento es que tienen planeado tocar el mítico Dog Man Star al completo, por lo que será una ocasión única y muy especial tanto para Suede como para sus fans. Pero aunque nos hubiera gustado muchísimo que Bernard Butler participara en este concierto (Dog Man Star fue el último álbum que grabó como guitarrista de Suede) parece ser que finalmente no será así. Una pena.

La cita será en el Royal Albert Hall de Londres el próximo 30 de marzo. Estaremos atentos a lo que se pudiera sacar por internet para los que no podamos ir.