Brett Anderson nos regala una canción inédita

Por todos y todas es sabido que la banda británica Suede es uno de los grupos míticos de la historia del indie, pero pocos saben que su cantante, Brett Anderson, ha tenido una carrera en solitario de forma paralela a la trayectoria de la banda. Dicha carrera comenzó en 2007 con su primer álbum, Brett Anderson. Su primer trabajo fue seguido por otros tres, y ahora sus fans tendrán una edición especial que recopilará su trayectoria.

En recientes declaraciones desveló que “estos son los cuatro álbumes en solitario que hice entre 2007 y 2011.Fue un momento emocionante para mí como artista; amaba estar en bandas, pero quería intentar explorar cosas nuevas y tratar de crecer más allá de esos formatos. Creo que se puede ver el desarrollo en el trabajo… espero que haya una sensación de que estaba aprendiendo de mis errores y trazando puntos en un camino creativo. Era solitario y duro a veces, pero estoy orgulloso de que tuve el coraje de vagar en lugares diferentes.”

La edición saldrá a la venta el próximo 17 de marzo bajo el nombre de Collected Solo Work y contará con cinco CDs y un DVD con material en vivo. Para hacer pública esta noticia nos ha regalado Forest Lullaby, una canción inédita que a mí, personalmente, me ha dejado flipando, espero que a vosotras y vosotros también.