Brett Anderson: “El próximo disco de Suede está condenado”

BRETT ANDERSON

El cantante de Suede, Brett Anderson, ha afirmado que el próximo disco de la banda tendrá que ser algo de lo que se sientan orgullosos.

Además añadió que la banda estará condenada por grabar un nuevo disco. Anderson, quien ya había comentado que la grabación del disco de Suede comenzaría en cuanto terminara de promocionar su álbum en solitario, Black Rainbows, explicó a The Daily Star que los fans criticarán el disco en cuanto salga, con independencia de cómo sea realmente.

“Indudablemente, habrá gente que dirá que suena demasiado a lo que hacíamos en los 90, habrá otros que digan que es demasiado moderno. Estamos condenados igualmente, así que haremos un disco que nosotros pensemos que está genial y del que nos sintamos orgullosos.”, ha afirmado.

“Tiene que ser tan excitante y tan desafiante como ha sido para mí grabar un disco en solitario, tenemos que darle una oportunidad y no estar tocando el mismo set que hacíamos en los 90 año tras año… tenemos que ir hacia delante”, ha concluido.

Sólo el tiempo nos dirá si el nuevo disco de Suede está a la altura de su historia o no…Mientras, no podemos evitar tener muchas muchas ganas de escucharlo.