Brandon Flowers presenta nueva canción y video

Brandon Flowers - CrazyMinds

Cada vez queda menos para que llegue a las tiendas el segundo álbum en solitario del cantante de The Killers, The Desired Effect, que se publicará el 18 de mayo. Aunque ya tuvimos un primer adelanto con la canción Can´t Deny My Loveahora podemos escuchar una nueva canción con su respectivo video.

La canción escogida ha sido Still Want You, y viene acompañada con un video en blanco y negro donde Flowers comparte protagonismo con dos cantantes que hacen los coros, contrastando muchos movimientos de manos y brazos con una melodía más tranquila en comparación, aunque dejando claro la faceta serie de cantante de Flowers.

El video puede verse en tumblr, por lo que, por ahora, se tiene acudir a la pagina hasta que se permita subir, si es que se deja, en otras plataformas.

Tras el fiasco que supuso el primer disco, parece que Flowers quiere volver a conquistar tanto a su público como otros amantes de la música que en principio no se acercarían (o se han alejado de sus canciones). Por ello, tras habernos dado muestras de lo que nos esperaba, ahora el cantante tiene que demostrarnos, como ha venido indicando en diversas entrevistas, que este segundo álbum supone una mejoría.