Brand New ponen fin a una espera de ocho años y anuncian nuevo disco

Ocho años sin sacar un disco son demasiados para cualquier banda y para poner a prueba la paciencia de cualquier fan, y si no que se lo digan a los seguidores de Brand New, que por fin han tenido la confirmación del que será el quinto disco de la banda estadounidense.

En un mensaje en el Twitter oficial del grupo de Long Island, pudimos leer que este nuevo trabajo ya puede ser reservado en una edición muy limitada en vinilo a través del sello propio del grupo, Procrastinate! Music Traitors.

Sin embargo, habrá que esperar hasta octubre para recibir esta preciada copia, o incluso más si no se ha sido lo suficientemente rápido, ya que esta primera edición ya está agotada.

Aunque no hayas llegado a tiempo, por lo menos ya sabemos que, en algún momento, podremos escuchar al sucesor de Daisy, su último trabajo lanzado en 2009.

Para verles en directo, por el momento habrá que acudir a Reino Unido, Irlanda o Estados Unidos, países en los que tienen fechas confirmadas desde septiembre hasta finales de año.

Estaremos atentos a novedades y a la posibilidad escuchar algún adelanto de este esperado trabajo.