Brand New anuncia que no lanzarán nuevo disco en 2016

BRAND NEW - CRAZYMINDS

Desde ya varios meses se viene especulando mucho sobre el futuro de la banda procedente de Long Island. Después del lanzamiento de su último sencillo I’m a Nightmare este mismo año, se esperaba que el lanzamiento de su quinto álbum de estudio se produjese en algún momento de los meses restantes de este 2016.

Sin embargo, y para frustración de sus ilusionados fans, este rumor fue desmentido por la propia banda, mediante una carta que en las últimas horas han dado a conocer en sus perfiles en redes sociales. Dicho comunicado empieza así “En primer lugar debemos disculparnos“, conscientes de que no podrán satisfacer las expectativas que ellos mismos habían creado en sus seguidores, y que os dejamos íntegramente a continuación.

14358837_10154601403848023_7483336839027591433_n

 

Pero no todo iban a ser malas noticias, ya que aprovecharon el comunicado para anunciar que, durante la gira que tendrán a lo largo de Norteamérica y Reino Unido (donde, por cierto en algunas fechas estarán acompañando a Biffy Clyro) este otoño, interpretarán íntegramente su tercer álbum The Devil and God Raging inside Me para celebrar su décimo aniversario dentro de un setlist que también incluirá temas de sus otros trabajos.

Aún no tendremos nueva música por unos cuantos meses más, pero al menos sabemos que siguen con la idea de publicar un nuevo álbum que, antes o después, llegará.