Bradford Cox de Deerhunter: “Soy virgen y asexual”

DEERHUNTER - CRAZYMINDS.ES

En una reciente entrevista ofrecida por Bradford Cox, voz líder de la banda Deerhunter, éste desveló que a sus 34 años seguía siendo virgen y que se identificaba como una persona asexual.

La entrevista tuvo lugar en el programa Start Making Sense, dirigido por la vocalista de Savages, Jehnny Beth, y que es transmitido por Beats 1. Durante la conversación, Beth comentó que vivimos en una sociedad muy sexual, a lo que Cox agregó que ser asexual es muy confuso y que muy poca gente logra entender esta forma de afrontar las relaciones. Además, considera que para “el capitalismo y el sexo tienen una relación inherente.”

Sumado a esta revelación lapidaria, – que dista mucho de la imagen que los fanáticos normalmente tienen de sus estrellas y, específicamente, de los líderes de bandas-, Bradford también habló de su blog y de la gran influencia que ha tenido la cantante PJ Harvey en la música de Deerhunter.

Creada en Atlanta en el año 2001, la agrupación musical liderada por Cox, Deerhunter, se define como una banda de ambient punk. Hasta la fecha han publicados dos EPs y seis álbumes de estudio. Actualmente, Deerhunter se encuentra de gira por Norteamérica para promocionar su más reciente disco, Fanding Frontier.