Boys Noize estrena remix inédito de Daft Punk

No tenemos noticias de cuándo habrá nuevo trabajo de Daft Punk,pero sabiendo que el dúo francés vive prácticamente en el estudio produciendo y remezclando, siempre puede aparecer algo nuevo.

De la mano de Boyz Noize se estrenó este miércoles un remix inédito, precisamente en el programa de radio Crydamoure and Roule conducido por el propio Dj y productor alemán. El remix corresponde a un tema de N.E.R.D, la ex-banda de Pharrell Williams, She Wants To Move.

No es la primera vez que se mezclan los caminos de Daft Punk y Pharrell Williams, ya que en 2013 el cantante ponía voz a uno de los grandes hits de Daft PunkGet Lucky, que fue el primer número uno en Gran Bretaña de la banda y ganador de los premios Grammy.

Ya han pasado mas de 3 años desde el lanzamiento de su último disco Random Access Memories, en el cual se incluía ese gran éxito, pero habrá que seguir esperando noticias de un nuevo trabajo. Mientras tanto, esperemos seguir descubriendo nuevos tesoros escondidos… Uno de ellos podría haber sido un tema en colaboración con Jay-Z para la película Tron: Legacy, pero que finalmente no se incluyó en la B.S.O.

¿Cuál será la próxima sorpresa de los genios franceses?