Bonaparte estrena artefacto audiovisual el 11 del 11 de 2011

BONAPARTE

Bonaparte llevan varias semanas anunciando en su Facebook y en el resto de sus plataformas cibernéticas que el 11 de noviembre ponen a la venta Quantum Physics & A Horseshoe,  un DVD junto con un doble álbum en directo. Promocionan este DVD como película, a la vez que van colgando progresivamente los tráilers, los cuales la hacen muy apetecible, pero no está muy claro si se trata de un documental sobre sus actuaciones, ya que gran parte de las mismas son el blanco y negro y en los camerinos, una película como ellos mismos anuncian, o una grabación de su directo adornada con más secuencias. Asimismo, también anuncian que es posible pedirlo en formato vinilo doble de 12”, o digital, CD junto con el DVD.

Desde luego, las escenas que han ido colgando en la web no tienen desperdicio, tanto por el aspecto circense de sus múltiples y cambiantes miembros como por la variedad de gente que participa en los shows. Si a eso añadimos la originalidad de su último disco, My Horse Likes You (2010), hacen de este misterioso producto algo muy apetecible.

No sólo han elegido una fecha llamativa para lanzarlo, también el título (Física cuántica y una herradura) está muy en su línea circense, estrambótica y cabaretera.

Veremos a partir del 11 de noviembre en qué consiste exactamente el DVD que tanto están promocionando.

  • Pingback: 'Quarentine', el nuevo single de Bonaparte | CrazyMinds. Música indie.()