Bon Iver y The National se unen para formar Invisible Bridge

THE NATIONAL

El guitarrista y compositor de The National, Bryce Dessner, ha organizado un nuevo concierto con el nombre de Invisible Bridge. Este concepto echará a andar el 25 de septiembre en la Philharmonie de Paris, sala de conciertos de la capital gala.

Para este concierto, Dessner contará con su hermano y compañero en The National Aaron Dessner, y también con, sorpresa, Justin Vernor aka Bon Iver como vocalista. Y es que, sea lo que sea que Dessner haya imaginado, contará con un cartel de músicos de nivel, sumando a las pianistas Katia y Marielle Labèque.

Quienes sigan de cerca a The National o a Bon Iver, ya sabrán que no es la primera vez que se producen contactos, y algunos recordarán cuando en el Primavera Sound de 2014, Vernon se unió a Matt Berninger y los suyos para interpretar Slow Show.

Sin más información de momento desvelada, la página web de la Philharmonie añade:

Entre el rock y la música contemporánea, Bryce Dessner cultiva el arte de la colaboración con composiciones y performances compartidas. Para este concierto, Dessner ha invitado a artistas con una variedad de recorridos, como su hermano y colaborador Aaron Dessner, el cantante Justin Vernon y las hermanas Labèque”.

Ganas enormes de escucharlo, ¿a que sí?