Bon Iver vuelven a poner en distribución el periódico de “22, A Million”

Bon Iver - crazyminds.es

Para celebrar la publicación de su último disco 22, A Million, a Bon Iver se les ocurrió regalar con cada disco vendido un periódico conmemorativo que se agotó rápidamente. Como siempre pasa en estos casos, hay quienes intentan hacer negocio a costa de los verdaderos fans y muchos sólo se hicieron con un ejemplar para después venderlo en Ebay por precios que sobrepasaban los 1000 dólares. En definitiva, una auténtica locura.

Como respuesta, tanto el artista como el sello hicieron una promesa a los fans y se comprometieron a preparar más ejemplares para volverlos a poner en distribución a través de las tiendas de discos repartidas por todo el mundo en los próximos meses. Según hemos sabido este fin de semana en la cuenta de Twitter de Bon Iver, estos periódicos prometidos ya han sido enviados a diversas tiendas de discos, por lo que los fans pueden hacerse con un ejemplar a un precio decente. Eso sí, no se ha hecho una gran tirada, así que aconsejan llamar rápido a la tienda de discos más cercana y de confianza para ver si van a recibir algún ejemplar y reservarlo, ya que es improbable que se haga una nueva tirada.

En cuanto a las noticias musicales de la banda, todavía no tenemos noticias de una gira europea que les pueda traer a tocar de nuevo en nuestro país, pero algo nos dice que alguno de los festivales de este verano llevará a Justin Vernon y compañía en su cartel, y si no al tiempo. ¿Quién se llevará el gato al agua?