Bon Iver publica temas inéditos con James Blake y Aaron Deesner

Después de la publicación sorpresa de Haven, Mass, un nuevo tema inédito de Bon Iver, Justin Vernon nos ha vuelto a sorprender publicando tres canciones más. Todas ellas están incluidas en el cassette enviado a todos aquellos que compraron el abono con una edición especial y limitada para el Eaux Claires Music & Arts Festival, un festival organizado por Vernon y Aaron Deesner de The National que se celebra en Wisconsin, la ciudad del líder de Bon Iver, los días 12 y 13 de agosto, por si no fuese suficiente suerte el simple hecho de haber podido estar allí.

Se trata de dos colaboraciones con el mismo Aaron Deesner tituladas I Find Out y Big Red Machine, y un breve interludio, Untitled 02, que corresponde a Fall Creek Boys Choir, el proyecto de Bon Iver y James Blake con el que publicaron una única canción. ¿Se avecina actuación conjunta en el festival estadounidense?

Además en la cinta también aparecen otros artistas como Sarah Neufeld y Richar Reed Parry, integrantes de Arcade Fire, o Nathaniel Rateliff.

Pocos son los privilegiados que tienen esos cassettes en sus manos, pero ahora también nosotros podemos escuchar todo el audio gracias a que ha sido colgado en Soundcloud. Seguiremos disfrutándolo…