Bon Iver explica los detalles al completo de su nuevo disco

⁠⁠⁠Bon Iver se ha ganado el derecho a que sus discos sean considerados casi acontecimientos, y quizá por eso ha habido tanta expectación por la rueda de prensa ofrecida durante el Festival de Eaux Claires en Wisconsin este pasado fin de semana.

Sobre su nuevo disco, Justin Vernon compartió todo tipo de información, desde sus fuentes de inspiración hasta la explicación para los títulos de las canciones, que tanto han dado que hablar.

Por ejemplo, ahora sabemos que 22 (OVER S∞∞N) arranca con una frase que se le ocurrió durante un viaje a las Islas Griegas para encontrarse a sí mismo que acabo siendo un desastre y durante el que sólo se le ocurría la frase “This feeling might be over soon“, que acabó encabezando este primer tema.

O también que 10 d E A T h b R E a s T ⊠ ⊠ incluye un sample de Stevie Nicks pero que la estrella de Fleetwood Mac le pidió que no la acreditara por ello, ya que no quería tener que hablar de cómo había sido trabajar juntos cuando eso no había ocurrido en realidad. Eso sí, nos ha servido para conocer su vídeo favorito de YouTube y es este que os dejamos a continuación.

Justin Vernon ya ha hablado ante los medios. Dejemos que ahora su música haga todo lo demás.