Bon Iver estrenarán su nuevo álbum en directo el viernes 12 de agosto

Bon Iver - crazyminds.es

El nuevo trabajo de Bon Iver todavía no tiene título oficial. Sin embargo, al fin sabemos cuándo podremos disfrutar de sus nuevos temas. Según informa Pitchfork, el próximo viernes 12 de agosto serán presentados en directo durante la actuación que tendrá lugar en el marco del Eaux Claires, un festival de Wisconsin organizado por el propio Justin Vernon junto al músico de The National Aaron Dessner.

Una foto publicada por Bon Iver (@boniver) el 8 de Ago de 2016 a la(s) 10:00 PDT

A través de sus redes sociales, la banda norteamericana ha ido dejando pistas mediante teasers y avances del artwork. Además, ha aparecido un mural en Brooklyn en el que se aprecia la frase “podría ser 22” en una estética muy similar a las imágenes vistas hasta el momento. Y es que esta cifra ha estado muy presente en sus últimas noticias, pues el hashtags #22Days aparece en repetidas ocasiones.

Aunque todo apunta a que ya se han desvelado tanto la portada como el título del álbum, tendremos que esperar a que haya una confirmación oficial. Lo que parece claro es que apenas quedan unos días para que podamos disfrutar de las nuevas composiciones de un grupo que lleva sin estrenar LP desde que en 2011 publicara Bon Iver, Bon Iver. ¿Tienes ganas de saber qué nos tienen preparado?