Bon Iver: Eaux Claires, trampolín de presentación de dos nuevas canciones

Bon Iver - crazyminds.es

No hay mejor oportunidad que testear en directo la reacción que pueden provocar el presentar nuevas canciones o eso tuvo que pensar Justin Vernon en la actuación de Bon Iver que tuvo lugar en el festival Eaux Claires.

Aunque el cantante no se llega a pronunciar con claridad acerca de un posible nuevo disco, tenemos la prueba irrefutable de que al menos no ha dejado el proyecto abandonado y aprovechó esta cita musical tan interesante para presentar dos nuevas canciones en directo.

En realidad, la presentación gozó de mucha espontaneidad, tanta, que ni las canciones tienen título y es que Justin Vernon justificó que no hay, en principio, álbum a la vista. No nos queda muy claro si es para que no se le insista más acerca del futuro inmediato del proyecto o porque realmente compone por gusto y sin ánimo de divulgar, aunque hace unos meses sí confirmó la vuelta de la banda como si de una nueva etapa se tratara.

Sea el motivo que sea, nos gusta saber que el alma de Bon Iver sigue intacto.

El fin de semana en Eaux Claires dio mucho de sí ya que además de esta presentación en público de las canciones, cantó junto a The National y Sufjan Stevens una de las canciones más célebres de The Grateful Dead, Peggy-O, ¿Quién no ha soñado con este super grupo?