Bon Iver, contra la desigualdad de género, la violencia doméstica y los abusos sexuales

Bon Iver - crazyminds.es

El lanzamiento del último disco de Bon Iver ha sido una de las grandes noticias musicales de estas primeras semanas otoñales, y mientras esperamos a que algún día podamos disfrutarlo en directo, tiene un nuevo proyecto para acompañar a este magnífico 22, A Million. Como artista comprometido, Justin Vernon ha lanzado una nueva campaña para promover la igualdad de sexos a la que, jugando con el nombre de su último trabajo, ha denominado 2 A Million.

Con esta iniciativa, Vernon pretende promover la concienciación y una “conexión persona a persona en un esfuerzo por poner fin a la desigualdad de género, la violencia doméstica y los abusos sexuales“. Para ello, la banda trabajará conjuntamente con organizaciones locales en cada una de las ciudades en las que actúe durante su próxima gira para intentar conseguir conjuntamente las metas propuestas.

Una gran iniciativa a la que, desde CrazyMinds, animamos que se sumen más bandas y artistas, ya que todos podríamos poner nuestro granito de arena para que el mundo sea un poco mejor. Ojalá sea todo un éxito que nos haga darnos cuenta de que, desde la música y colaborando entre todos por buenas causas, se pueden lograr hasta los objetivos más ambiciosos.

Os dejamos con el anuncio realizado vía twitter: